Carta


La Pajarería apuesta por una carta variada y sencilla en la que sus productos estrella son: el jamón cortado en el momento y los quesos manchegos puros de oveja. También incorporan a su carta, algunas ensaladas como la de atún al Pedro Ximénez, patés variados, salazones (mojama, huevas y una sardina ahumada exquisita), y en momentos de compartir… no olvidarnos de sus tablas de ibéricos o de su extensa gama de tostas, todas ellas realizadas con productos de primera calidad y comprados en nuestro cercano mercado de abastos. Ya que La Pajarería con sus dueños y el estupendo equipo que velan por sus clientes, apuestan por los productos de primera calidad y siempre que se puede los cercanos.
Queriendo dar el carácter de una taberna a la antigua usanza acompañan sus vinos y cervezas con tapas que van desde los típicos boquerones en vinagre pasando por la ensaladilla rusa y la inventada asadillo manchego con sardinilla en aceite.


A todo lo anterior hay que añadir su variada carta de vinos con más de 80 referencias: Riojas, Riberas del Duero y por supuesto los de la tierra incluyendo grandes variedades de uva, esto en cuanto a tintos se refiere. En blancos también hay una extensa variedad de uvas y procedencia: Albariños, Airén, Verdejos y de Rueda. En el mundo de la cerveza apuestan por la marca Mahou en varias modalidades y un gran abanico de Alhambras.
Es fácil que entres en este local y encuentres a sus dueños a los cuales les gusta compartir algunos momentos con sus clientes y hacer intercambio de impresiones respecto a sus productos, sus proyectos y sus inicios.

